Novedades SIE

EELISA logo
1 de Abril de 2022

Los días 17 y 18 de mayo de 2022 se celebrará el ‘I SIMPOSIO EELISA RESEARCH-BASED LEARNING’ en el Campus de Estambul (Turquía) auspiciado por ITÜ (Istanbul Technical University). Abrimos una convocatoria de ayudas de viaje para la participación en el mismo.

30 de Marzo de 2020

¿Quieres jugar con nosotros?

Diviértete online con juegos creados por profesores y profesoras de la UPM con los que podrás entrar en contacto de una forma amena con algunas partes de las Matemáticas, la Química, la Física, el Dibujo, la Tecnología y la Biología. También podrás mezclar todas las materias en el UPM Trivial.

9 de Marzo de 2020

El Grupo I+D+i Planificación y Gestión del Desarrollo Rural-Local, GESPLANcolabora cada año en la organización en la ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la fase de clasificación del International Project Management Championship de IPMA para alumnos de máster orientados a las competencias IPMA.

5 de Marzo de 2020

El Consejo de Gobierno celebrado el 19 de diciembre de 2019 ha aprobado la creación de la Oficina de Aprendizaje Servicio de la UPM, y su Carta de Servicios.

Puede consultar la web de la oficina http://aprendizajeservicio.upm.es/

Twitter, hastag #ApSUPM

Email de contacto oficina-aps@upm.es

5 de Marzo de 2020

Abierto el plazo de recepción de solicitudes a la convocatoria extraordinaria de becas de colaboración para participar en Proyectos de Innovación Educativa 2019-20.

Los estudiantes de la UPM interesados podrán presentar su solicitud hasta el 13 de MARZO de 2020.

25 de Febrero de 2020

Este año la Convocatoria 2019-20 de Ayudas a la Innovación educativa y calidad de la enseñanza impulsa cinco líneas de actuación: Aula Invertida, Actividades de Gamificación, Aprendizaje Basado en Retos y Design Thinking, Colaboración virtual, y Aprendizaje basado en Investigación.

15 de Enero de 2020

Se ha publicado la memoria de resultados de los proyectos de Innovación educativa de la “Convocatoria 2018-19 de ayudas a la innovación educativa y la mejora de la calidad de la enseñanza”.

Accede aquí al avance de Resultados

28 de Octubre de 2019

La Universidad Politécnica de Madrid, consciente de que los profesores son el factor primordial en la calidad de la formación que imparte, convoca anualmente los premios a la “Excelencia Docente” y a la “Innovación educativa”.

23 de Octubre de 2019

Con fecha 22 de octubre se ha firmado y publicado la resolución rectoral por la que se aprueba la Convocatoria 2019-20 de “Ayudas a la innovación educativa y a la mejora de la calidad de la enseñanza”abierta a la participación de profesorado y grupos de Innovación educativa de la Universidad politécnica de Madrid.

Se establecen dos niveles de solicitudes: