Concesión de Premios docentes 2019

La Universidad Politécnica de Madrid, consciente de que los profesores son el factor primordial en la calidad de la formación que imparte, convoca anualmente los premios a la “Excelencia Docente” y a la “Innovación educativa”.

Este año se ha dado continuidad al premio que con carácter bianual se concede a los Grupos de Innovación Educativa, así como a la modalidad iniciada el año pasado dirigida a reconocer el trabajo de los proyectos de innovación educativa que se han desarrollado a lo largo del 2018 en nuestra universidad.

En acuerdo por unanimidad del jurado reunido el 14 de octubre de 2019, los premios docentes de la UPM convocados por decimotercer año consecutivo se han resuelto con la concesión a los siguientes profesores, grupos y proyectos.

Premio a la Excelencia Docente, dirigida al profesorado de la UPM

Otorgado a laprofesora Dª. Atxu Amann y Alcocer, de la E.T.S. de Arquitectura.

Premio a la Innovación Educativa,dirigido al profesorado de la UPM que haya desarrollado en los últimos 5 años las mejores actividades en innovación educativa

Otorgado a laprofesora Dª. Teresa Briz de Felipe, de E.T.S.I. Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas.

Premios a Grupos de Innovación Educativa (GIE)

• Otorgado a GIE para la Docencia Innovadora en Máquinas (GIE_DIM), de la E.T.S.I. Industriales,coordinado por el profesor D. Andrés Díaz Lantada.
  • Otorgado al GIE,Dispositivos Aglutinadores de Proyectos (DPA), de la E.T.S. Arquitectura,coordinado por el profesor D. Federico Soriano Peláez.

Premios a Proyectos de Innovación Educativa, de la convocatoria 2017-18.

Primer Premio:

Otorgado al PIE:CAMINOSsinplásticos, primera fase del Proyecto UPMsinplásticos,de la E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos, coordinado por la profesora Dña. Ana Belén Berrocal Menárguez.

Segundo Premio:

Otorgado al PIE:ArCoopera: Una mirada a la cooperación al desarrollo desde el Grado en Fundamentos de la Arquitectura,de la E.T.S. de Arquitectura, coordinado por la profesora Dª. Soledad García Morales.

Estos premios se entregarán en el acto de festividad de Santo Tomás de Aquino.

Nuestra más sincera enhorabuena a los profesores, grupos y proyectos premiados este año.

Más información sobre premios docentes de la UPM