Inicio de los proyectos de Innovación Educativa de 2020

Este año la Convocatoria 2019-20 de Ayudas a la Innovación educativa y calidad de la enseñanza impulsa cinco líneas de actuación: Aula Invertida, Actividades de Gamificación, Aprendizaje Basado en Retos y Design Thinking, Colaboración virtual, y Aprendizaje basado en Investigación.

Tras el proceso de evaluación ratificado por la Comisión Permanente de 14/02/2020,se han aprobado 80 proyectos de un total de 146 propuestas recibidas. Veintiocho proyectos pertenecen a Grupos de Innovación Educativa (GIE), y cincuenta y dos serán promovidos por otros grupos de profesorado, con la participación de 715 integrantes, de los cuales 564 son docentes de la Universidad Politécnica de Madrid.

Estos días se van convocar 86 becas de colaboración de estudiantes que van a apoyar el desarrollo de las experiencias a lo largo del 2020.

Con el buscador de proyectos puedes consultar los proyectos aprobados.

Hastag en Twitter #PIES1920

Más info en innovacion.educativa@upm.es