Juega a los TRIVIAL de la UPM

¿Quieres jugar con nosotros?

Diviértete online con juegos creados por profesores y profesoras de la UPM con los que podrás entrar en contacto de una forma amena con algunas partes de las Matemáticas, la Química, la Física, el Dibujo, la Tecnología y la Biología. También podrás mezclar todas las materias en el UPM Trivial.

• Dentro de cada materia, las preguntas se dividen en cuatro categorías o llaves.
  • Cada partida de estos juegos tipo Trivial tiene unaduración de 20 minutosy puedes elegir dos niveles, nivel 1 (preuniversitario) y nivel 2 (universitario).
  • Casi todos los TRIVIAL-UPM son bilingües y si lo deseas podrás practicar vocabulario de estas materias en inglés.

También te puede encantar aceptar los retos matemáticos del videojuego The Math Castle.

Puedes entrar a los juegos desde este enlace https://innovacioneducativa.upm.es/articulos/juega-los-trivial-de-la-upm

Si te apetece puedes compartir tu experiencia jugandocon los Trivials de la UPM, en el hastag de Twitter #aprendodesdecasaUPM

¡Deseamos que te diviertas!