Conferencia "Dirección de Proyectos en acción: innovación y tecnología en dirección de proyectos"

El Grupo I+D+i Planificación y Gestión del Desarrollo Rural-Local, GESPLANcolabora cada año en la organización en la ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la fase de clasificación del International Project Management Championship de IPMA para alumnos de máster orientados a las competencias IPMA.

Este año se ha incrementado de forma considerable el número de finalistas y compiten 14 equipos de distintas universidades de España, incluida de la UPM con un equipo internacional de máster.

Se trata de una competición internacional desde las competencias en dirección de Proyectos (IPMA), vinculadas a la iniciativa #PuestaaPuntoUPM(aula dirección de proyectos) .

La jornada tendrá lugar el próximo 13 de marzode 2020.

Tras la competición, a las16:00 horas, tendrá lugar la conferencia "Dirección de Proyectos en acción: innovación y tecnología en dirección de proyectos", con la participación del presidente de IPMA, Jesús Martínez-Almela; del Director de Proyectos del Grupo Thales España, Francisco de los Santos; y del presidente de la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos de España Salvador Capuz.

Es una excelente ocasión para que los estudiantes de la UPM se informen de las tendencias mundiales en este campo.

La inscripción a la conferencia es gratuita. Para obtener certificado de asistencia ha de realizarse la inscripción en el siguiente enlace https://www.aeipro.com/es/eventos/1162-conferencia-dirección-de-proyectos-en-acción