Teaching organic nomenclature for high-school students during COVID-19 pandemic

Serrano, A., Revuelta, F.,(2021), Teaching organic nomenclature for high-school students during COVID-19 pandemic.,  VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC (InnoeducaTIC 2021),  pág. 163 a 170, ISBN: 978-84-09-35708-6

En trabajo presenta cómo se llevó a cabo la docencia del tema de Química orgánica con estudiantes de secundaria durante la pandemia de COVID-19. Al igual que en la mayoría de países, la docencia presencial tuvo que suspenderse de manera abrupta, teniendo que adaptar las metodologías utilizadas a la nueva realidad de docencia on-line.

En este caso, la docencia se llevó a cabo a través de MS Teams y de EDpuzzle. A pesar de todos los obstáculos encontrados, el proceso de enseñanza-aprendizaje se pudo llevar a cabo con bastante éxito.

Proyecto de Innovación Educativa  IE1920.2002 (ETS de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y Biosistemas).

Acceso al artículo completo (Actas InnoeducaTIC 2021, páginas 163 a 170)