Back to top

Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas

Histórico de articulos

 

Dos capítulos del libro M. González Montero de Espinosa y A. Herráez Sánchez (Editores). (2025). “Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (IV)”Ed. Grupo SM, Madrid ISBN 978-84-09-69922-3 https://doi.org/10.5281/zenodo.14009507

  • V. Alcázar, G. Pinto. “Aprendiendo sobre polímeros en los distintos niveles educativos”. Pág. 103-110 del libro.
  • G. Pinto, V. Alcázar, M. Martín Conde. “Paseos divulgativos: Integrando la metodología de Aprendizaje-Servicio en la educación STEAM”, Pág. 207-217 del libro.

Forman parte de una obra colectiva en la que profesores de varios países han aportado ideas para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en diversos ámbitos.  En los casos aquí presentados, se enfocan propuestas para la mejora de la enseñanza de la estructura y propiedades de los plásticos en diferentes etapas educativas, y algunos de los resultados alcanzados en el diseño e implementación de rutas educativas y divulgativas por Madrid.

Estos trabajos reflejan parte de lo realizado en 2024 a través de:

Acceso a la publicacion en Zenodo
Volver a "Artículos PDI"

Imagen de portada: