Back to top

Evaluating an Educational Escape Room Conducted Remotely for Teaching Software Engineering

Histórico de articulos

A. Gordillo, D. López-Fernández, S. López-Pernas and J. Quemada, "Evaluating an Educational Escape Room Conducted Remotely for Teaching Software Engineering," in IEEE Access, vol. 8, pp. 225032-225051, 2020, doi: 10.1109/ACCESS.2020.3044380.

Se analiza una experiencia de escape room educativa realizado a distancia en un curso de Fundamentos de la ingeniería del software para la enseñanza del modelado de software. La evaluación realizada revela que las salas de escape educativas a distancia pueden ser actividades de aprendizaje eficaces.

Proyectos de Innovación Educativa de la UPM: Desarrollo y validación de una plataforma web para la gestión de escape rooms educativas en la UPM IE1920.6105, y Utilización de escape rooms y videojuegos educativos en la Educación Universitaria IE1920.6103 (ETS de Ingeniería de Sistemas Informáticos).

Acceso al artículo completo.

Volver a "Artículos PDI"

Imagen de portada: