Back to top

Comparing Traditional Teaching and Game-Based Learning Using Teacher-Authored Games on Computer Science Education

Histórico de articulos

D. López-Fernández, A. Gordillo, P. P. Alarcón and E. Tovar, "Comparing Traditional Teaching and Game-Based Learning Using Teacher-Authored Games on Computer Science Education," in IEEE Transactions on Education, 2021, doi: 10.1109/TE.2021.3057849.

Este artículo aporta evidencias sobre la eficacia del aprendizaje basado en juegos para la enseñanza de la informática cuando se utilizan videojuegos educativos creados por los profesores con herramientas de autor.

Proyecto de Innovación Educativa Utilización de escape rooms y videojuegos educativos en la Educación Universitaria IE1920.6103 (ETS de Ingeniería de Sistemas Informáticos);   y Proyecto e-Madrid S2018/TCS-4307 (Comunidad de Madrid y cofinanciado por  European Structural Funds FSE y  FEDER)

Acceso al artículo completo.

Volver a "Artículos PDI"

Imagen de portada: