Back to top

Challenge-Based Learning in Aerospace Engineering Education: The ESAConcurrent Engineering Challenge at the Technical University of Madrid

D. López-Fernández, P. Salgado Sánchez, J. Fernández, I. Tinao, V. Lapuerta, Challenge-Based Learning in Aerospace Engineering Education: The ESA Concurrent Engineering Challenge at the Technical University of Madrid, Acta Astronautica, Volume 171, 2020, Pages 369-377, ISSN 0094-5765, https://doi.org/10.1016/j.actaastro.2020.03.027.

Puntos destacados:

- Experiencia educativa que combina el Aprendizaje Basado en Retos y la ingeniería concurrente.

- Estudio empírico basado en instrumentos y encuestas presentadas a alumnos y profesores.

- Impacto positivo en la motivación de los alumnos y en la relación profesor-alumno.

- Mejora global de los procesos de aprendizaje en la enseñanza de la ingeniería aeroespacial.

Acceso al artículo completo.

Volver a "Artículos PDI"

Imagen de portada: