Aprendizaje Basado en la Investigación

M. P. Arrieta Dillon y V. Alcázar Montero (Editoras). (2023), “Aprendizaje Basado en la Investigación”, Ed. Fundación General Universidad Politécnica de Madrid, Madrid. ISBN: 978-84-09-45164-7.

Se trata de una obra colectiva en la que han participado 55 autores, coordinados por las profesoras de la UPM Marina P. Arrieta Dillon y M. Victoria Alcázar Montero.

Es un texto de 129 páginas, con 23 capítulos, agrupados en tres secciones, ideal para profesores de las distintas etapas educativas que deseen introducir la metodología experiencial en su práctica docente.

El Aprendizaje Basado en la Investigación pretende fomentar la implicación activa del alumnado en su propio aprendizaje y mejorar la transferencia de la actividad investigadora.

Proyecto de Innovación Educativa de la UPM, IE22.0506 “Implementación de aprendizaje basado en investigación en las asignaturas Materiales Poliméricos, Química I y Recursos para la Didáctica de las Ciencias”, Coordinadora: MARIA VICTORIA ALCAZAR MONTERO
Co-coordinadora): MARINA PATRICIA ARRIETA DILLON. E.T.S.I. INDUSTRIALES

Acceso al libro para descarga gratuita