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- Elaboracion material docente
- Evaluación del aprendizaje
- Extinción Títulos
- Materias básicas en ingeniería y arquitectura
- Redes sociales
- Teleenseñanza
Nombre y apellidos | Centro | Plaza * |
ESPERANZA AYUGA TELLEZ | ETSI MONTES | PDI (UPM) |
Concepción González García | ETSI MONTES | PDI (UPM) |
M ANGELES GRANDE ORTIZ | ETSI MONTES | PDI (UPM) |
Ángel Julián Martín Fernández | ETSI MONTES | PDI (UPM) |
Ignacio López Torres | ETSI MONTES | PDI (UPM) |
Gonzalo Tévar Sanz | ETSI MONTES | PDI (UPM) |
Álvaro Sánchez de Medina Garrido | ETSI MONTES | PDI (UPM) |
Mª Jesús García García | ETSI MONTES | PDI (UPM) |
Gabriel Antonio Dorado Martín | EUIT FORESTAL | PDI (UPM) |
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
- ETSI Montes
- Facilitar medios alternativos que faciliten el aprendizaje de los alumnos matriculados en planes de estudios en fase de extinción
- Elaboración de material de autoestudio en los cursos tutoriales en los curso en extinción de 1º, 2º y 3º de Ingeniero de Montes
- Facilitar medios alternativos que faciliten el aprendizaje de los alumnos matriculados en planes de estudios en fase de extinción
1.- Seleccionar, elaborar, si fuera necesario, y organizar los materiales didácticos necesarios para apoyar el autoaprendizaje de alumnos matriculados en las asignaturas que imparten los distintos componentes del GIE, en cursos en distintas fases de extinción de las titulaciones de Ingeniero de Montes e Ingeniero Técnico Forestal. En concreto:
Primer curso: Cálculo, Algebra, Física y Dibujo Técnico
Segundo curso: Mecánica y mecanismos
Tercer curso: Estadística aplicada
2.- Evaluar dichos materiales mediante encuestas a los alumnos que se presenten a las distintas convocatorias de los cursos en extinción
Fase 1: Selección y elaboración de materiales para el autoaprendizaje en cada asignatura.
Fase 2: Preparación de los materiales para su utilización mediante sistemas on-line.
Fase 3: Elaboración y análisis de encuestas para evaluar el grado de satisfacción de los alumnos respecto a los materiales.
Fase 4: Análisis de resultados, conclusiones finales y difusión de resultados.
Los resultados previstos serán el conjunto de materiales teóricos y prácticos en cada una de las asignaturas citadas. Dichos materiales estarán orientados a facilitar el autoaprendizaje e incluirán documentación de consulta. Estarán elaborados en formatos que permitan su incorporación inmediata en plataformas on-line. El análisis de las encuestas proporcionará una idea acerca del grado de satisfacción de los alumnos con los materiales que estén disponibles en las distintas convocatorias analizadas.
Los resultados del proyectos se difundirán en revistas del área como European Journal of Engineering Education (EJEE) Taylor & Francis (UK).
Para evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos planteados, se propone utilizar los siguientes indicadores:
- Nº de alumnos que los utilizan (se pregunta en las encuestas).
- Rendimiento académico.
- % de temario de cada asignatura que abarcan los materiales.