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Competencias, Lecturas de interés, Educación, Metodologías
Alfredo Prieto Martín
Se describe cómo el aprendizaje inverso, el diseño adaptativo y la gamificación favorecen el aprendizaje activo y la enseñanza funcional y se muestran las mejoras en resultados de aprendizaje.
AAVV
[EN VARIOS IDIOMAS] Este monográfico se plantea como una respuesta ante un hecho indiscutible: El uso de la web social como un medio de comunicación y un marco de relación y de convivencia entre estudiantes y profesores. En él queremos hacer...
Espiral: Educación y Tecnología
Con este informe de 2018 iniciamos una segunda época. Esta será la cuarta edición y hemos querido darle una dimensión más rigurosa que pretendemos ir mejorando en las siguientes. Hemos mejorado la estructura y la maquetación. Hemos contado con la...
Ángel Fidalgo
El principal principio de la Inteligencia colectiva se basa en que un grupo siempre puede generar más inteligencia que una sola persona de esos grupos. Este planteamiento se puede aplicar a cualquier grupo (físico o virtual) que persiga un objetivo...
Melody Godsey
According to a study by Microsoft, our attention spans are now less than 8 seconds. With the digitization of the modern era, people have lost the patience to comb through pages of a book to learn new things. Instead, people have turned to the...