Trámites de PIE



Acceso a la emisión de certificados

Nota informativa

Con el fin de dar cumplimiento a lo indicado por los servicios centrales donde se ha establecido que a partir del 1 de Julio de 2017, todas las operaciones de gastos e ingresos que asociemos a factura, se remitirán a la Agencia Tributaria mediante un nuevo sistema denominado Suministro Inmediato de Información (SII), se requiere la máxima celeridad en hacernos llegar las facturas con cargo al proyecto de innovación que coordina, previamente registradas y cumplimentando la ficha de envío de facturas disponible en esta misma página.

Los plazos de envío oficiales son:

  1. Registros Facturas expedidas: Se enviarán en 4 días desde la emisión y en todo caso antes del día 16 del mes siguiente al devengo.
  2. Registros Facturas recibidas: Se enviarán en 4 días desde la contabilización de la factura, y en todo caso antes del día 16 del mes siguiente al devengo. Se tomará 5 como fecha de contabilización de las facturas la fecha de entrada en registro contable que consta en la ficha Administrativo del justificante del gasto.
  3. Operaciones Intracomunitarias de bienes y servicios, tanto Venta como Adquisición: Se enviarán en 4 días desde el inicio del transporte o desde la recepción de los bienes.

Aviso

No se podrán incorporar nuevos miembros en los proyectos de innovación educativa.
Procedimiento para gestión económica de las ayudas de innovación educativa

CONVOCATORIA PIEs

  1. Procedimientos para la tramitación de becas y gestión económica de los proyectos de innovación educativa 2018-19

    Compra de material de Oficina en Office Depot:
    El número de cliente de Office Depot para Innovación Educativa: “UPM-INNOVACIÓN EDUCATIVA número de cliente 8609511”.
    Si se hace el pedido por correo hay que indicar el lugar de entrega: escuela, departamento, persona de contacto…., para que el pedido llegue bien.
    El contacto del comercial es :
    Francisco Cuéllar Zamorano. Account Manager
    Mobile: +34 665 895 395
    Email: francisco.cuellar@officedepot.eu
    www.officedepot.eu
    Se puede solicitar el catalogo general 2019 de Office Depot incluyendo la referencia 6422229 en su pedido.
  2. Ficha de envío de facturas y becas
           Imprescindible en todos los casos (gastos/becas)
  3. Anexo III - Resolución de aprobación, adjudicación y compromiso de gasto del contrato menor
           Antes de cumplimentar el Anexo III lea las siguientes aclaraciones
  4. Certificado de excepción de pago del canon digital
  5. BECAS