Back to top

Ficha Proyecto I.E. 2010-2011



PROYECTO DE CENTRO DE LA E.U.I.T. INDUSTRIAL

Coordinador(a): Francisco Santos Olalla
Centro: E.T.S. DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL
Nivel: Proyecto de Centro
Código:
memoria >>
Línea:
Palabras clave:
  • Planificación y coordinación docente
Miembros de la comunidad UPM que lo componen
Nombre y apellidos Centro Plaza *
Francisco Santos Olalla E.T.S. DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL TITULAR E.U.
* La plaza que se muestra corresponde a la ocupada en el momento de la convocatoria
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
Lineas de trabajo principales en las que incide
Descripción del desarrollo y las fases
OBJETIVOS DEL PROYECTO

Los distintos Proyectos de Innovación Educativa preseleccionados por el Centro, constituyen el Proyecto global de la EUIT Industrial y, en consecuencia, los objetivos específicos propuestos en cada proyecto se suman para contribuir al cumplimiento de los previstos por el Centro.

Cabe señalar que los objetivos propuestos por el Centro en la Convocatoria Interna se han considerado en todos los casos en al menos uno de los Proyectos de Innovación Educativa preseleccionados, tal como se ha indicado más arriba.

FASES DEL PROYECTO

El Proyecto del Centro incluye los distintos proyectos de innovación educativa propuestos, de manera integradora de los esfuerzos con vistas al cumplimiento de los objetivos globales. No obstante, por la distinta naturaleza y alcance previsto para los mismos, resultaría muy complicado agrupar en una sola programación las distintas fases que aparecen en la planificación de cada proyecto específico, puesto que eso daría lugar a hacer más rígidas cada una de las programaciones específicas. Se ha preferido, por tanto, independizar el desarrollo temporal de los PIE y controlar el cumplimiento de los objetivos parciales por separado.

EVALUACION DEL PROYECTO

Se han previsto en cada uno de los PIE mecanismos de evaluación específicos que se integrarán en los procedimientos previstos en el Sistema de Garantía Interna de la Calidad, bien facilitando su inclusión en dichos procedimientos o bien contribuyendo a las acciones de mejora y retroalimentación de los mismos.