Aviso importante - Prórroga PIEs 2019-20

Ante la actual situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos inmersos, y teniendo en cuenta las dificultades para el desarrollo del proyecto que le fue aprobado en la “Convocatoria 2019-20 de Ayudas a la Innovación Educativa y a la mejora de la calidad de la enseñanza”, le comunicamos que el desarrollo del proyecto se prorroga al siguiente curso académico 2020-2021, por tanto la finalización del mismo tendrá lugar en noviembre de 2021.

En caso de que su proyecto se pudiese realizar antes de noviembre de 2020, podrá presentar la memoria de resultados del mismo a finales del presente año, en caso contrario la podrá presentar a finales de 2021.

La ejecución económica se podrá realizar durante el presente curso académico, y aquellos fondos no consumidos después de noviembre de 2020, se podrán ejecutar a partir de la aprobación de presupuestos de 2021 y hasta noviembre de ese año.

Asimismo, aquellos proyectos que tengan aprobada una subvención para becas, cuya tramitación en estos momentos, está pendiente hasta la resolución por la Comisión del Vicerrectorado de Alumnos, podrán ejecutar la beca una vez sea resuelta la convocatoria por dicha Comisión, tramitando la beca a favor de los alumnos ya seleccionados y propuestos por su parte.

No obstante, si la subvención de la/s beca/s no es consumida antes de finales de 2020, se propondrá una nueva convocatoria para el curso 2020-21, en la que aquellos coordinadores  que no hayan podido realizar la beca, bien porque los candidatos seleccionados no estuviesen disponibles o hubiesen perdido la condición de alumnos de la UPM, podrán publicar de nuevo los perfiles de los becarios iniciando de nuevo el proceso de selección de becarios.

Agradecemos su colaboración y  les recordamos que estamos disponibles para cualquier consulta sobre el desarrollo del proyecto que deseen en innovacion.educativa@upm.es , o para cuestiones económicas o relacionadas con las becas en innovacion.facturas@upm.es