Implementación en plataforma informática de contenidos docentes para la configuración metodológica del Máster universitario en CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DEL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO
... memoria no disponible
- Evaluación del aprendizaje
- Tutoría
Nombre y apellidos | Centro | Plaza * |
José Miguel Merino de Cáceres | ETS ARQUITECTURA | TITULAR UNIVERSIDAD |
Angelique Trachana | ETS ARQUITECTURA | PROFESOR ASOCIADO |
Félix Lasheras Merino | ETS ARQUITECTURA | TITULAR UNIVERSIDAD |
Fernando Julio Vela Cossio | ETS ARQUITECTURA | CATEDRATICO E.U. |
Carlota Bustos Juez | ETS ARQUITECTURA | PROFESOR AYUDANTE |
David Rivera | ETS ARQUITECTURA | PROFESOR AYUDANTE |
Javier García-Gutiérrez Mosteiro | ETS ARQUITECTURA | CATEDRATICO UNIVERSIDAD |
Valentín Berriochoa Sánchez-Moreno | ETS ARQUITECTURA | TITULAR UNIVERSIDAD |
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
Optimizar la aportación al alumno de los contenidos docentes, así como otros apoyos de carácter didáctico y de participación, entendiéndolos como base metodológica del proyecto docente del Máster.
Satisfacer las necesidades tutoriales, de seguimiento y evaluación personalizadas a cada alumno, atendiendo a los principios de aprendizaje del EEES.
Difusión de las líneas de trabajo y de investigación desarrolladas en este Máster Universitario (que está vinculado a varios Grupos de Investigación reconocidos por la UPM).
Facilitar las tareas de intercambio y coevaluación entre los alumnos, aspectos esenciales en el método de trabajo –y concepto- de este Máster, de esencial carácter interdisciplinar.
El proyectó, extendiendo el anterior proyecto de innovación educativa, contempla varias fases:
Reelaboración del material docente, estructurando con criterio de innovación la documentación aportada por el profesorado del Máster.
Activación progresiva de labores tutoriales on-line
Digitalización e incorporación a la red de comunicación entre profesores y alumnos de los contenidos docentes y documentales, tanto generales como específicos.
Establecimiento de cauces de participación y coevaluación entre alumnos.
Participación esencial en la plataforma del Taller de restauración
Difusión de resultados