Coordinación de proceso de implantantación del nuevo Plan de Estudios 2010
memoria >>
- Competencias transversales
- Elaboracion material docente
- Guías de aprendizaje
- Planificación y coordinación docente
Nombre y apellidos | Centro | Plaza * |
Fernando Julio Vela Cossio | ETS ARQUITECTURA | CATEDRATICO E.U. |
Miguel Ángel Gálvez Huerta | ETS ARQUITECTURA | TITULAR UNIVERS. INTERINO |
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
Coordinar a los profesores que participan en los proyectos de elaboración de guías de aprendizaje de las asignaturas de primer curso del Plan Nuevo 2010, de forma que los documentos que se elaboren respondan a un modelo lo más uniforme posible.
Con esta operación de coordinación también se espera conseguir una adecuada adaptación de materias docentes (apuntes, prácticas, …) a las nuevas materias o asignaturas, así como la mejorar la coordinación entre asignaturas.
Todo ello en un contexto global de formación y evaluación de competencias transversales.
Fase inicial: requerimiento de documentación a los profesores.
Fase intermedia: Verificación de que las guías elaboradas recogen los puntos esenciales que se establecen en la propuesta de Guías de Aprendizaje de la UPM
Fase final: Propuesta de mejora de documentos.
Los procedimientos de evaluación y mejora del proceso de coordinación se realizarán de acuerdo con los documentos PR01, PR02 y PR03 (Procedimientos del SGIC de la UPM, Anexo 7)