Proyecto Aprendizaje-Servicio de la UPM para enseñar y educar - Domingo Alfonso Martin

El profesor Domingo Alfonso Martin, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la UPM, expresa los beneficios de las acciones de Aprendizaje Servicio "Educando para corregir la desigualdad",  "Enseña" y" Educamos Contigo", desarrolladas en los últimos años.

"Las acciones que ponen en contacto a diferentes colectivos que normalmente son inmiscibles genera inquietud en un principio pero después ofrecen gran satisfacción. De esta forma se reflejan en los diarios de campo que los alumnos realizan en el proceso formativo y de actuación del ApS".

Volver a "Entrevistas profesores UPM"

Más info de los  proyectos ApS de ETSI Minas y Energía, en buscador de la Oficina de Aprendizaje Servicio de la UPM

Acceso completo a la entrevista en pdf: