Back to top

Convocatoria 2022 para la "Elaboración de MOOC"

Estado de la convocatoria: 
En ejecución
Tipo de convocatoria: 
Eventual
Fechas de recepción de solicitudes: 
De 19-04-2022 hasta 19-05-2022

La UPM viene impulsando la Innovación Educativa desde hace ya algunos años, y son muchas las iniciativas que están en marcha para este fin. Cabe destacar en el ámbito de esta convocatoria algunas de ellas como la implicación de la UPM en UNIDIGITAL con otras universidades españolas, así como la puesta en marcha de dieciocho comunidades EELISA en el marco de la Alianza o, como la publicación desde 2016 de más de setenta y cinco cursos de formación continua en la plataforma MIRIADAX de Telefónica Educación Digital.

Asimismo, hay en marcha distintas vías para el reconocimiento del trabajo de nuestros profesores como son las convocatorias de premios o la próxima medición de la actividad de nuestros grupos de innovación educativa conducente a un reconocimiento a su labor innovadora.

Por todo ello y considerando el propósito de esta Universidad de continuar potenciando esta línea de formación online, se han convocado sucesivas convocatorias desde 2016 para facilitar ayudas al profesorado de la UPM para la elaboración de cursos MOOC. Con ello entre otros objetivos se pretendía lograr un posicionamiento relevante de la UPM en lo que se refiere a su contribución como universidad pública al conocimiento libre, online y accesible a toda la sociedad, así como dar visibilidad a la oferta formativa de la UPM.

La Universidad Politécnica de Madrid, sensible al interés que una oferta de este tipo está alcanzando y considerando el grado de aceptación que ha tenido, pone en marcha esta sexta convocatoria.

Acceso al formulario

Resolución y convocatoria: