Back to top

Convocatorias en ejecución

Estado: En ejecución
12-04-2021

La alianza EELISA [European Engineering Learning Innovation and Science Alliance  http://eelisa.eu ] reúne a nueve universidades de ingeniería de siete países, lideradas por la Universidad Politécnica de Madrid, con 180.000 estudiantes, 16.000 profesores y 11.000 PAS, con el propósito de promover el modelo de ingeniero europeo que aúna competencia técnica e impacto en la sociedad.

EELISA ha sido seleccionada por la Comisión Europea para formar parte de la prestigiosa red de European Universities, un programa pionero al que solo pertenecen el 3%...

Estado: En ejecución

La convocatoria de “Proyectos de Aprendizaje-Servicio” tiene como finalidad  impulsar esta metodología que permita, de forma curricular, la participación de estudiantes y profesores en proyectos de relevancia social. Los proyectos aprobados tendrán lugar a lo largo del año 2020.

Fechas:

El 29 de enero de 2020 se habilitará en esta misma página el acceso a la aplicación web para el registro de...

Estado: En ejecución

Mediante el apoyo a proyectos que el profesorado de la UPM desarrolle a lo largo del 2020, ésta convocatoria tiene por finalidad seguir impulsando la mejora de la calidad de la enseñanza mediante la incorporación de metodologías docentes y procesos de innovación educativa en las líneas de Aula Invertida; Gamificación; Aprendizaje Basado en Retos y Design-Thinking; Aprendizaje Basado en Investigación; y Colaboración Virtual.

Fechas:

El 22 de octubre se habilitará en...

Estado: En ejecución

El objetivo prioritario de esta convocatoria es contribuir a dar visibilidad a la oferta académica de nuestra universidad, fomentando, sobre todo, la formación flexible y a distancia que posibilitan los cursos MOOC.

En esta ocasión, la convocatoria se asocia, en todos los casos, a posibilitar la certificación de los cursos, por parte de la UPM y a la elaboración de itinerarios dirigidos a la obtención de Títulos Propios (Certificados de Formación Específica) con una carga de al menos 6 ECTS y un máximo de...