Back to top

CIINECO. V Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento.

CIINECO. V Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
Experiencias Innovadoras para el Aprendizaje: Construyendo el Conocimiento del Futuro

On-line, 9 y 10 de mayo de 2025

Envío de resúmenes de comunicación e inscripción a precio reducido: hasta el 14 de abril de 2025

Colabora la Universidad Politécnica de Madrid.

El IV Congreso Internacional en Innovación Docente, Educación y Transferencia de Conocimiento (CIINECO), se presenta como un foro esencial para investigadores y docentes de diversas disciplinas, unidos por el interés común de mantenerse actualizados en el conocimiento de las nuevas metodologías de enseñanza y aprendizaje. Este evento tiene como objetivo principal promover la investigación en el ámbito educativo, destacando la innovación como un elemento clave para la motivación y el compromiso de los estudiantes.

Simposios:

La participación en el Congreso se realizará de manera virtual y en diferido. Se podrán presentar propuestas en castellano, inglés o portugués (un idioma solo) enmarcadas en las temáticas que se desarrollan en cada uno de los simposios que se presentan en el congreso. Todas las propuestas de comunicación estarán sometidas a un sistema de revisión por pares.

Las ponencias defendidas en el congreso y que sean entregadas en plazo y de acuerdo con la forma y normas exigidas serán publicadas (si los/as autores/as lo desean) como capítulo de libro en un monográfico (open acess) editado por las editoriales Dykinson o Egregius* (a elección del autor para cada capítulo), editoriales de prestigio incluidas en el Índice SPI en posición 3ª y 76ª (Índice General SPI).
 De forma opcional se podrá optar a publicar (closed access) uno de los capítulos con la editorial Tirant lo Blanch (1ª posición en el índice SPI).
#CIINECO2025

Más información
Volver a SIE