Back to top

Digital Education Review (DER)

Digital Education Review (DER)
Revistas científicas de la Universidad de Barcelona (RCUB)

La recepción de propuestas está abierta durante los meses de enero y junio.

Fuera de este período, no se emitirá ninguna comunicación con los autores. Los artículos enviados fuera del plazo se considerarán en el siguiente período de recepción.

Antes de realizar un envío recomendamos revisar la página Submissions.

Digital Education Review (DER) (2013-9144) es una revista científica, abierta y de revisión por pares que se publica semestralmente (junio y diciembre) como resultado del trabajo del Observatorio de la Educación Digital (OED) y del Grupo de Investigación Enseñanza y Aprendizaje Virtual (GREAV) de la Universitat de Barcelona.

DER está diseñada como un espacio para el diálogo y la reflexión sobre el impacto de las TIC en la educación, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje en entornos digitales.  La revista se dirige a investigadores, profesorado y miembros de la comunidad educativa. Y en general a todas las personas interesadas en el impacto y uso de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje. La finalidad de la revista es promover la investigación, la innovación y la transferencia de conocimiento científico a la comunidad educativa, tanto científica como profesional.

DER publica artículos en español o inglés y admite investigaciones empíricas así como revisiones y reflexiones teóricas.

Los textos deberán estar bajo una licencia Reconocimiento- No comercial- Sin obras derivadas 4.0 España, de Creative Commons. Los autores deberán aceptar el copyright como parte del proceso de envío de manuscritos. Los autores mantienen todos los derechos. 

DER no carga ningún gasto ni en el proceso de envío de los artículos ni por su publicación.
Más información

Volver a SIE