Back to top

Convocatoria de Itinerarios Formativos a través de cursos Mooc

Estado de la convocatoria: 
En ejecución
Tipo de convocatoria: 
Eventual

El objetivo prioritario de esta convocatoria es contribuir a dar visibilidad a la oferta académica de nuestra universidad, fomentando, sobre todo, la formación flexible y a distancia que posibilitan los cursos MOOC.

En esta ocasión, la convocatoria se asocia, en todos los casos, a posibilitar la certificación de los cursos, por parte de la UPM y a la elaboración de itinerarios dirigidos a la obtención de Títulos Propios (Certificados de Formación Específica) con una carga de al menos 6 ECTS y un máximo de 15 ECTS y compuestos por un mínimo de 3 cursos MOOC. Los itinerarios deben tener un enfoque competencial y la obtención del certificado estará condicionada a la superación de las pruebas de evaluación de cada uno de los MOOC que integran el itinerario. En todo caso, tal y como recoge la Normativa de Títulos Propios de la Universidad, la aprobación final de estos itinerarios como certificados de formación específica corresponde al Consejo de Gobierno de la UPM.

El plazo para tramitar las solicitudes a través de esta aplicación informática se inicia el día 10 de abril de 2019 y finaliza el 12 de mayo de 2019.

Resolución y convocatoria: