Convocatoria de Proyectos de innovación educativa y a la mejora de la calidad de la enseñanza 2022-23

Estado de la convocatoria:
Tipo de convocatoria:
Eventual
Fechas de recepción de solicitudes:
De 17-10-2022 hasta 17-11-2022

Para seguir avanzando en la innovación educativa, dando respuesta a las necesidades de renovación pedagógica de las titulaciones oficiales y la mejora de la formación de nuestros estudiantes de grado y postgrado, esta convocatoria propone el desarrollo de experiencias en los siguientes ámbitos: Aprendizaje Basado en Investigación; Aprendizaje Basado en Retos y Design-Thinking, Actividades de gamificación educativa; Aula Invertida; Inteligencia Artificial; y experiencias docentes en el Metaverso y realidad virtual.

Se persigue dar continuidad al apoyo de la actividad de los Grupos de Innovación Educativa como equipos estables dedicados a impulsar la mejora docente en nuestra Universidad, al tiempo que propiciar la participación del mayor número de profesores.

Fechas:

El 17 de octubre se habilitará en esta misma página el acceso a la aplicación web para el registro de solicitudes.

El 17 de noviembre se cerrará el espacio web en el que estarán publicadas las versiones definitivas de las solicitudes.

El anexo I se genera desde la propia solicitud una vez cumplimentada.

Nota: Los profesores ayudantes y profesores asociados podrán ser co-coordinadores o miembros.

Acceso a la solicitud

cronogramapies.png