REVISTA DE INNOVACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES

La fecha límite para la entrega de trabajos susceptibles de publicación es el 30 de septiembre de cada año.

Vicerrectorado de Posgrado e Innovación Docente de Univ. de Córdoba. Frecuencia de publicación cuatrimestral (enero- abril - julio - octubre)

La Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes es una publicación interdisciplinar de carácter científico-académico, dirigida a profesionales de la educación. Su finalidad es fomentar el debate sobre buenas prácticas docentes, el intercambio de ideas y la difusión de experiencias innovadoras en la docencia, así como investigaciones derivadas de dichas experiencias.

Las temáticas más relevantes de la Revista son las siguientes:

• Buenas prácticas docentes
  • Desarrollo de metodologías activas
  • Aplicación de las TIC y TAC al proceso educativo y evaluativo
  • Evaluación formativa y compartida
  • Desarrollo de proyectos de innovación docente
  • Experiencias innovadoras en docencia universitaria
  • Experiencias innovadoras en docencia no universitaria
  • Investigaciones derivadas de la innovación docente

La Revista se encuentra abierta a recibir estudios y experiencias sobre las temáticas citadas, ya sean de ámbito regional, nacional o internacional (especialmente iberoamericano y europeo).