La fecha límite para la entrega de trabajos susceptibles de publicación es el 30 de septiembre de cada año.
Vicerrectorado de Posgrado e Innovación Docente de Univ. de Córdoba. Frecuencia de publicación cuatrimestral (enero- abril - julio - octubre)
La Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes es una publicación interdisciplinar de carácter científico-académico, dirigida a profesionales de la educación. Su finalidad es fomentar el debate sobre buenas prácticas docentes, el intercambio de ideas y la difusión de experiencias innovadoras en la docencia, así como investigaciones derivadas de dichas experiencias.
Las temáticas más relevantes de la Revista son las siguientes:
- Buenas prácticas docentes
- Desarrollo de metodologías activas
- Aplicación de las TIC y TAC al proceso educativo y evaluativo
- Evaluación formativa y compartida
- Desarrollo de proyectos de innovación docente
- Experiencias innovadoras en docencia universitaria
- Experiencias innovadoras en docencia no universitaria
- Investigaciones derivadas de la innovación docente
La Revista se encuentra abierta a recibir estudios y experiencias sobre las temáticas citadas, ya sean de ámbito regional, nacional o internacional (especialmente iberoamericano y europeo).