Back to top

REVISTA DE INNOVACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES (UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA)

Fin participación: 15 de enero de 2022

La Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes es una publicación interdisciplinar de carácter científico-académico, dirigida a profesionales de la educación. Su finalidad es fomentar el debate sobre buenas prácticas docentes, el intercambio de ideas y la difusión de experiencias innovadoras en la docencia, así como investigaciones derivadas de dichas experiencias.

Las temáticas más relevantes de la Revista son las siguientes:

-       Buenas prácticas docentes

-       Desarrollo de metodologías activas

-       Aplicación de las TIC y TAC al proceso educativo y evaluativo

-       Evaluación formativa y compartida

-       Desarrollo de proyectos de innovación docente

-       Experiencias innovadoras en docencia universitaria

-       Experiencias innovadoras en docencia no universitaria

-       Investigaciones derivadas de la innovación docente

La Revista se encuentra abierta a recibir estudios y experiencias sobre las temáticas citadas, ya sean de ámbito regional, nacional o internacional (especialmente iberoamericano y europeo).

Más información