II CONGRESO ÁGORA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN Y EMPLEO

Madrid, 23-26 de noviembre de 2021

El II Congreso ÁGORA persigue conseguir cambios significativos en el aprendizaje y desarrollo de las personas. Cambios que redunden en el incremento del bienestar, la calidad de vida, la empleabilidad y el desarrollo de la carrera profesional.

Su objetivo es mejorar la Educación/formación, la investigación y el empleo.

Se ha decidido que el congreso será gratuito para personas de entidades organizadoras que no presenten trabajos, por si consideran de interés invitar a profesores y estudiantes de la Universidad Politécnica. Sólo tienen que inscribirse en www.agora2021.es para asistir de forma presencial.

A modo de resumen, el II Congreso Ágora Internacional de Educación, Investigación y Empleo persigue contribuir a la mejora de la educación, la formación continua y la formación para el empleo. En el congreso se otorgará una importancia especial a las interrelaciones entre educación/formación e investigación; educación/formación y empleo; e investigación y empleo.