INFORME UPM: ANÁLISIS SOBRE CÓMO SE ESTÁ ABORDANDO LA FORMACIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

En 2019, desde el Servicio de Innovación Educativa de la UPM, se aprobaron en Convocatoria tres iniciativas de trabajo para los Grupos de Innovación Educativa (GIE). En este caso, los Grupos de Innovación:

desarrollaron la iniciativa denominada Elaboración del informe: Análisis sobre cómo se está abordando la formación y evaluación de las competencias transversales en las universidades nacionales, cuyo trabajo fundamental ha sido crear los instrumentos necesarios para disponer una panorámica sobre cómo se está abordando en las distintas universidades nacionales (y de otros países) el trabajo sobre las competencias transversales, analizar dicha información y recoger la información más relevante en un informe.

El informe ya está disponible en el Portal de Innovación Educativa.