Back to top

CINAIC 2021. VI CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INNOVACIÓN, APRENDIZAJE Y COOPERACIÓN

Madrid, 20-22 de octubre de 2021.
Fin participación: Ampliado al 22 de junio de 2021

Debido a la incertidumbre originada por el Covid-19 el congreso será mixto, se podrá participar tanto de forma online como de forma presencial.

CINAIC es un conjunto de actividades presenciales y online que se realizan desde 2011 con el objetivo de mejorar el aprendizaje a través de la innovación y la cooperación. Los años impares se celebra el Congreso Internacional, siendo este un punto de encuentro, un foro de debate y un escenario para experimentar con innovaciones metodológicas organizativas.

Entre las innovaciones introducidas en las anteriores ediciones de CINAIC, destacan “Ecolab” (espacio abierto de discusión), “Presentaciones en formato Pecha-Kucha” (20 diapositivas con 20” de duración cada una), “Mesa redonda de palabras” (mesas redondas sociales donde los asistentes forman parte de la misma) y “Escuela de Cocina” (se exponen recetas para preparar innovaciones docentes aplicadas en el aula). Además, se incluyen talleres y seminarios sobre las últimas tendencias de innovación educativa.

En CINAIC 2021 se sigue manteniendo el compromiso con la divulgación científica y, junto a las actas donde todos los trabajos presentados se publicarán en un libro con ISSN y DOI individual para cada trabajo, los mejores trabajos valorados por los comités científico y editorial serán invitados a publicar en las revistas científicas de impacto asociadas al congreso.

Más información