NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA “PENSAMIENTO MATEMÁTICO”

La Revista de Investigación e Innovación Educativa “Pensamiento Matemático” (PM) es la revista del Grupo de Investigación Matemática Aplicada a la Ingeniería Civil (MAIC) y del Grupo de Innovación Educativa (GIE) “Pensamiento Matemático”, ambos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Es una publicación científica semestral, de acceso libre y gratuito a través de la red. Actualmente se gestiona a través de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM (Madrid, España). Cada año se realizan dos números.

Su finalidad principal es contribuir al avance científico y educativo en el área de las matemáticas, dando a conocer trabajos de investigación y de innovación realizados en la enseñanza de esta ciencia, contribuyendo al desarrollo profesional de los docentes