Back to top

VII CONGRESO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DOCENCIA- INRED 2021

Valencia, 15-16 de julio de 2021
Fin participación: 29 de marzo de 2021

Organizado conjuntamente por el Vicerrectorado de Recursos Digitales y Documentación y el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación, la Universitat Politècnica de València convoca el Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red IN-RED 2021 (#INRED2021), que tendrá lugar en la ciudad de VALENCIA los días 15 y 16 de julio de 2021.

El confinamiento que hemos vivido como consecuencia de la pandemia COVID-19, nos ha permitido APRENDER distintas LECCIONES que es el momento de COMPARTIR. Así, bajo el lema “Lecciones aprendidas: ideas compartidas”, volvemos con más fuerza para poner en común las adaptaciones realizadas y construir un rico bagaje de las dinámicas, recursos, evaluaciones, métodos… empleados que nos permita seguir avanzando en la mejora de la educación superior.

InnoNación Educativa y Docencia en Red son las áreas de nuestro congreso, áreas que en estos tiempos han adquirido mayor relevancia si cabe, como recursos de ayuda, en la enseñanza para el docente y en el aprendizaje para el estudiante. De este modo, las propuestas de trabajo girarán en torno a:

Recursos tecnológicos de apoyo al aprendizaje
Metodologías docentes innovadoras
Medios e instrumentos de evaluación
Nuevos escenarios formativos en educación superior
Incorporación de ApS y ODS en la educación superior
Formación integral/competencial del alumno

Más información