Abierta la Convocatoria PIES 2019-20

Con fecha 22 de octubre se ha firmado y publicado la resolución rectoral por la que se aprueba la Convocatoria 2019-20 de “Ayudas a la innovación educativa y a la mejora de la calidad de la enseñanza”abierta a la participación de profesorado y grupos de Innovación educativa de la Universidad politécnica de Madrid.

Se establecen dos niveles de solicitudes:

• Nivel 1.  Proyectos promovidos por los Grupos de Innovación Educativa (GIE).
  • Nivel 2. Proyectos promovidos por otros colectivos de profesores de la UPM, no pertenecientes a los Grupos de Innovación Educativa.

Esta convocatoria se dirige a apoyar el desarrollo de las siguientes líneas de trabajo, en las que podrán enmarcarse las solicitudes:

E1. Aula Invertida.

E2. Actividades de Gamificación.

E3. Aprendizaje Basado en Retos - Design Thinking.

E4. Aprendizaje Basado en Investigación.

E5. Colaboración Virtual.

La aplicación web para el registro de solicitudes estará accesible hasta el 18 de noviembre de 2019: https://innovacioneducativa.upm.es/convocatorias-ie/pie19

Cumplimentada la solicitud y para finalizar el trámite se deberá presentar el Anexo I escaneado, mediante correo electrónico a convocatorias.innovacion@upm.es con fecha límite el 25 de noviembre de 2019. Este ANEXO I se genera en la plataforma y recogerá la firma del coordinador y todos los miembros participantes.

La resolución de esta convocatoria tendrá lugar previsiblemente en enero 2020.

Para cualquier aclaración, puede contactar el Servicio de innovación Educativa:  innovacion.educativa@upm.es  Teléfono:  9170670261