Inicio de los proyectos de Innovación Educativa de la convocatoria 2018-19

Este año la Convocatoria 2018-19 de Ayudas a la Innovación educativa y calidad de la enseñanza impulsa seis líneas de actuación: Aprendizaje-Servicio, Aula Invertida, Actividades de Gamificación, Aprendizaje Basado en Retos, Design Thinking, y Aprendizaje basado en entornos colaborativos.

Tras el proceso de evaluación y ratificación de la Comisión Permanente, de las130 propuestas recibidas se han aprobado un total de 85 proyectos de 15 centros de la UPM.

Con un total de 691 participantes, de los cuales 541 son profesores de la Universidad Politécnica de Madrid, treinta y seis proyectos pertenecen a Grupos de Innovación Educativa (GIE), y cuarenta y nueve serán promovidos por otros grupos de profesorado.

Los proyectos se han iniciado en el mes de enero y finalizarán el 15 noviembre de 2019.

Puede consultar los proyectos aprobados en el buscador de proyectos.

Hashtag en Twitter #PIEs1819

Más info en innovacion.educativa@upm.es