Curvas y Superficies para el Diseño Sostenible en Ingeniería civil y Arquitectura

Si deseas actualizar tu formación en el diseño sostenible de infraestructuras, utilizando herramientas matemáticas relacionadas con curvas y superficies, con un enfoque práctico e interdisciplinar, esta actividad desarrollará tu capacidad para:

• resolver problemas de construcción combinando las leyes físicas con los intereses del diseñador;

• diseñar carreteras y vías férreas cómodas y seguras, orientadas al aspecto medioambiental y social de la sostenibilidad;

• integrar el aspecto económico de la sostenibilidad en los proyectos de infraestructuras, conociendo nuevas herramientas de diseño BIM (Building Information Modeling).

A través del portal "Sostenibilidad: reto para la Ingeniería Civil" podrás:

• Acceder al MOOC de la Universidad Politécnica de Madrid "Curves in Engineering and Architecture":  a través de MiriadaX, la 4ª edición comienza el 4 de febrero de 2019.

• Participar en WEBINARS formativos, que se grabarán para permitir el acceso en diferido.

• Comunicarte con otros profesionales interesados en temas similares y con el equipo docente, usando el FORO sobre diseño sostenible.

Esta acción formativa promovida en la E.T.S. DE INGENIERÍA CIVIL se enmarca en la
Convocatoria de Ayudas a la innovación educativa para fomentar el LifeLong Learning 2018, de la UPM