
Revista Internacional de aprendizaje. Universidad de Granada
Puede enviar un artículo en cualquier momento a lo largo del año. Su artículo se incluirá en la siguiente edición de la revista, siempre que el envío se realice dentro de las siguientes fechas límite:
- Primer plazo de envíos 15 de marzo
- Segundo plazo de envíos 15 de septiembre
Fundada en 2017, la Revista Internacional de Aprendizaje se reúne en torno a un interés común por el aprendizaje ―en sus vertientes tanto formal como informal― abarcando todos sus niveles: desde el aprendizaje durante la primera infancia, pasando por el periodo escolar, enseñanza secundaria y universitaria, hasta la educación para adultos que se desarrolla en las diferentes poblaciones y ámbitos laborales. Nos definimos por nuestro enfoque temático y la motivación para construir estrategias de acción determinadas por los temas comunes.
Recibimos artículos relacionados con uno de los siguientes temas de la revista:
- Tema 1: Pedagogía y currículo
- Tema 2: Medición y evaluación
- Tema 3: Organización educativa y liderazgo
- Tema 4: Aprendizaje en la educación preescolar
- Tema 5: Aprendizaje en la educación superior
- Tema 6: Aprendizaje en adultos, comunitario y profesional
- Tema 7: Identidad y diversidad en los estudiantes
- Tema 8: Tecnologías en el aprendizaje
- Tema 9: Literacidades
- Tema 10: Aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología
La Revista Internacional de Aprendizaje es una revista internacional de acceso abierto en español. Todos los artículos publicados están disponibles inmediatamente bajo una licencia Creative Commons (CC-BY).