Concesión de Premios docentes 2018

La Universidad Politécnica de Madrid, consciente de que los profesores son el factor primordial en la calidad de la formación que imparte, convoca anualmente los premios a la “Excelencia Docente” y a la “Innovación educativa”.

Este año se ha iniciado una nueva modalidad de premios dirigida a reconocer el trabajo de los proyectos de innovación educativa que se han desarrollado a lo largo del 2017 en nuestra universidad.

En acuerdo por unanimidad del jurado reunido el 26 de septiembre de 2018, los premios docentes de la UPM convocados por duodécimo año consecutivo se han resuelto con la concesión a los siguientes profesores y proyectos.

Premio a la Excelencia Docente, dirigido al profesorado de la UPM

Otorgado al Profesor D. Antonio Pérez Yuste, de la E.T.S. de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación.

Premio a la Innovación Educativa,dirigido al profesorado de la UPM que haya desarrollado en los últimos 5 años las mejores actividades en innovación educativa

Otorgado al Profesor D. Jorge Benabéu Larena, de E. T. S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Premios a Proyectos de Innovación Educativa

Primer Premio:

Otorgado al PIE:Tácticas proyectuales colaborativas, de la E.T.S. de Arquitectura, coordinado por la Profesora Dña. Almudena Ribot Manzano.

Segundo Premio:

Otorgado al PIE:Métodos, experiencias y herramientas para el aprendizaje experiencial de la ciencia de datos,de la E. T. S. de Ingenieros Informáticos, coordinado por el Profesor D. Emilio Serrano Fernández.

Estos premios se entregarán en el acto de festividad de Santo Tomás de Aquino.

Nuestra más sincera enhorabuena a los profesores y proyectos premiados.

Más información sobre premios docentes de la UPM