XVII JORNADAS DE REDES DE INVESTIGACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA (REDES 2019) - III WORKSHOP INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EN ENSEÑANZA SUPERIOR Y TIC (INNOVAESTIC 2019)

Valencia, 6-7 junio de 2019. Hasta el 5 de Marzo se puede participar.

Lema: "Investigación e innovación en la Enseñanza Superior. Nuevos contextos, nuevas ideas"

Los días 6 y 7 de junio de 2019 se desarrollará en la Universidad de Alicante REDES-INNOVAESTIC 2019, un encuentro que aglutina, de forma conjunta, las XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (REDES 2019) y el III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (INNOVAESTIC 2019).

REDES-INNOVAESTIC 2019 nace en el seno del Programa Institucional Innovación, Investigación, Internacionalización y Colaboración en Educación (I3CE) 2016-2020 del Instituto de Ciencias de la Educación-ICE (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa) de la Universidad de Alicante.

Bajo el lema "Investigación e innovación en la Enseñanza Superior. Nuevos contextos, nuevas ideas", REDES-INNOVAESTIC 2019 pretende ser un punto de encuentro para el intercambio, debate y reflexión de investigaciones, innovaciones y experiencias educativas entre docentes y profesionales vinculados al ámbito de la Enseñanza Superior con el fin de mejorar la calidad educativa.

Más información…