VIII JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE. COMPETENCIAS DEL DOCENTE PARA LA INNOVACIÓN

Madrid, 19-21 junio de 2019. Hasta el 5 de abril se puede participar.

Todas las ediciones de las Jornadas de Innovación Docente se cierran con la publicación de trabajos enviados por los participantes en las jornadas. Cada una de las publicaciones forma parte de la Colección Innovación Docente, promovida por la Unidad de Innovación Docente y el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Estudiantes de la Universidad San Jorge y editada por Ediciones Universidad San Jorge, que pretende contribuir al reconocimiento y difusión de los trabajos presentados.

La publicación cuenta con ISBN, editor, coordinador, comité editorial y tiene naturaleza académica, por lo tanto será necesario incluir referencias bibliográficas, resultados y conclusiones. Todas las propuestas enviadas entrarán en un proceso revisión. El hecho de que un comunicación o póster haya sido aceptada no implica la aceptación para formar parte del libro.

Más información…