Trámites de PIE



Acceso a la emisión de certificados

Nota informativa

Con el fin de dar cumplimiento a lo indicado por los servicios centrales donde se ha establecido que a partir del 1 de Julio de 2017, todas las operaciones de gastos e ingresos que asociemos a factura, se remitirán a la Agencia Tributaria mediante un nuevo sistema denominado Suministro Inmediato de Información (SII), se requiere la máxima celeridad en hacernos llegar las facturas con cargo al proyecto de innovación que coordina, previamente registradas y cumplimentando la ficha de envío de facturas disponible en esta misma página.

Los plazos de envío oficiales son:

  1. Registros Facturas expedidas: Se enviarán en 4 días desde la emisión y en todo caso antes del día 16 del mes siguiente al devengo (para 2017: 8 días).
  2. Registros Facturas recibidas: Se enviarán en 4 días desde la contabilización de la factura, y en todo caso antes del día 16 del mes siguiente al devengo (para 2017: 8 días). Se tomará 5 como fecha de contabilización de las facturas la fecha de entrada en registro contable que consta en la ficha Administrativo del justificante del gasto.
  3. Operaciones Intracomunitarias de bienes y servicios, tanto Venta como Adquisición: Se enviarán en 4 días desde el inicio del transporte o desde la recepción de los bienes.
Aviso

No se podrán incorporar nuevos miembros en los proyectos de innovación educativa.
Procedimiento para gestión económica de las ayudas de innovación educativa