... memoria no disponible
- Competencias transversales
- Evaluación de competencias transversales
- Evaluación del aprendizaje
Nombre y apellidos | Centro | Plaza * |
ANTONIO NEVOT LUNA | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR UNIVERSIDAD |
MARIA VICTORIA CUEVAS CAVA | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR UNIVERSIDAD |
IGNACIO ANTA FERNANDEZ | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR E.U. |
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
- ETS Edificación
- Objetivos Propuestos en la Convocatoria
- OBJ1: Mejorar la eficiencia en los resultados de aprendizaje de los estudiantes, incorporar metodologías activas de aprendizaje y acciones que favorezcan la interdisciplinariedad y la coordinación curricular de tipo horizontal y vertical…
- Desarrollo de guiones, manuales, lecciones, prácticas, glosarios, herramientas informáticas, etc. para su uso por parte de los alumnos
- OBJ2: Mejorar los sistemas de evaluación continua y calificación, con especial atención a los sistemas de evaluación integral de competencias
- Diseño de sistemas de evaluación orientados a ayudar y motivar a los estudiantes a aprender y facilitar la evaluación continua
- Desarrollo de material que facilite al profesorado los procesos de evaluación en los distintos niveles de las competencias generales
- Análisis de los resultados obtenidos por los alumnos en función del tipo de evaluación
- OBJ1: Mejorar la eficiencia en los resultados de aprendizaje de los estudiantes, incorporar metodologías activas de aprendizaje y acciones que favorezcan la interdisciplinariedad y la coordinación curricular de tipo horizontal y vertical…
- Objetivos Propuestos en la Convocatoria
Analizar los estilos de aprendizaje, según el cuestionario CHAEA, de alumnos de las asignaturas de Matemáticas de los profesores que participan en el proyecto.
Valorar los estilos de aprendizaje en el desarrollo de la competencia trabajo en equipo para mejorar dicha competencia.
Analizar los estilos de aprendizaje en alumnos que optan por evaluación continua o solo prueba final.
- Estudio del arte en los estilos de aprendizaje y la competencia trabajo en equipo.
-
Diagnóstico inicial de los estilos de aprendizaje en alumnos de Matemáticas de la ETSEM.
-
Formación de equipos de trabajo y estudio de los estilos de aprendizaje de sus componentes.
-
Análisis de los resultados de evaluación en la competencia transversal de trabajo en equipo en función de los distintos estilos de aprendizaje.
-
Análisis de los estilos de aprendizaje en función del tipo de evaluación elegida (continua, solo prueba final)
Estudio estadístico de los estilos de aprendizaje.
Propuesta para la formación de los equipos en función de los estilos de aprendizaje.
Propuesta de evaluación que potencia la evaluación continua.