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- Captación de alumnos
Nombre y apellidos | Centro | Plaza * |
PALOMA RODRIGUEZ HORCHE | E.T.S.I. DE TELECOMUNICACION | TITULAR UNIVERSIDAD |
JOSE ANTONIO MARTIN PEREDA | E.T.S.I. DE TELECOMUNICACION | L.D. PROF. EMÉRITO |
MIGUEL ANGEL MURIEL FERNANDEZ | E.T.S.I. DE TELECOMUNICACION | CATEDRÁTICO UNIVERSIDAD |
IGNACIO ESQUIVIAS MOSCARDO | E.T.S.I. DE TELECOMUNICACION | CATEDRÁTICO UNIVERSIDAD |
SANTIAGO AGUILERA NAVARRO | E.T.S.I. DE TELECOMUNICACION | TITULAR UNIVERSIDAD |
PATXI XABIER QUINTANA ARREGUI | E.T.S.I. DE TELECOMUNICACION | TITULAR UNIVERSIDAD |
MORTEN ANDREAS GEDAY . | E.T.S.I. DE TELECOMUNICACION | TITULAR UNIVERSIDAD |
JOSE MANUEL GARCIA TIJERO | E.T.S. DE ARQUITECTURA | TITULAR UNIVERSIDAD |
ANA MARIA UGENA MARTINEZ | E.T.S.I. DE TELECOMUNICACION | TITULAR UNIVERSIDAD |
FRANCISCO JOSE LOPEZ HERNANDEZ | E.T.S.I. DE TELECOMUNICACION | TITULAR UNIVERSIDAD |
Lourdes Bartolomé Bombín | Centro fuera de la UPM | OTROS DOCENTES |
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
- ETSI Telecomunicación
- OBJ12: Contribuir a las actuaciones del centro destinadas a la captación de alumnos así como al fomento de las vocaciones tecnológicas en estudiantes de enseñanzas medias.
- Desarrollo de metodologías y herramientas para la mejora de la información sobre los títulos de grado y máster a los estudiantes de Enseñanzas Medias y Formación Profesional.
- Desarrollo de metodologías y herramientas destinadas a poner en valor las características diferenciales de la ETSIT al objeto de hacer más atractivas sus titulaciones.
- OBJ12: Contribuir a las actuaciones del centro destinadas a la captación de alumnos así como al fomento de las vocaciones tecnológicas en estudiantes de enseñanzas medias.
El objetivo del presente proyecto es el desarrollo de un demostrador de sistema de comunicaciones ópticas, de fácil entendimiento por alumnos de enseñanzas medias. Que les permita conocer esta tecnología, con el fin de despertar su interés por las TIC.
1. Estudio de distintas alternativas a la contrucción de un demostrador de sistema de comunicaciones ópticas.
2. Valoración de las distintas alternativas bajo el punto de vista de su implementación, y de la motivación que povocarian entre sus destinatarios.
3. Construcción del demostrador seleccioado.
4. Validación de funcionamiento y pruebas de usabilidad.
5. Desarrollo de los correspondientes manuales de usuario.
Una vez realizadas las pruebas funcionales que demuestren el correcto funcionamiento del equipo, se realizará una evaluación por dos tipos de usuarios:
1. Profesores de educación secundaria de las áreas de tecnología, que evaluen lo apropiado del demostrador para este tipo de alumnos.
2. Alumnos de secundaria que hayan elegido itinerarios tecnológicos, o que muestren un especial interés por este tipo de actividades.