... memoria no disponible
- Alumnos nuevo ingreso
- Evaluación del aprendizaje
Nombre y apellidos | Centro | Plaza * |
ANTONIO NEVOT LUNA | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR UNIVERSIDAD |
JULIA ANA CASARAVILLA GIL | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR E.U. |
MARIA VICTORIA CUEVAS CAVA | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR UNIVERSIDAD |
MARIA ANGELES GILSANZ MAYOR | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR E.U. |
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
- EU Arquitectura Técnica
- OBJ1: Mejorar la eficiencia en los procesos de adquisición de los resultados de aprendizaje por parte de los estudiantes, con especial atención a la incorporación de metodologías activas para el aprendizaje.
- Diseño de casos prácticos en asignaturas de grado y máster
- OBJ1: Mejorar la eficiencia en los procesos de adquisición de los resultados de aprendizaje por parte de los estudiantes, con especial atención a la incorporación de metodologías activas para el aprendizaje.
Mejora de los índices de permanencia y seguimiento de las asignaturas de matemáticas en el Título de Grado en Ingeniería de Edificación, mediante la utilización de programas interactivos que faciliten al estudiante el trabajo autónomo.
Selección de las características didácticas de applets que mejoren su utilidad y eficacia docente.
Generación de applets mediante el programa Geogebra, tras el análisis de los informes obtenidos a través de los estudiantes usuarios de las mismas.
Fase 1: Selección de applets ya existentes, que se adecúen al contenido de las asignaturas Matemáticas I y Matemáticas II.
T1. Se pondrán enlaces a las Applets seleccionadas en la plataforma virtual Moodle para dos grupos de Matemáticas I.
T2. Se diseñará un modelo de informe que el estudiante deberá rellenar, una vez utilizada un Applet. Se le pedirá su opinión personal sobre la utilidad, facilidad de uso, dispositivos móviles donde lo usaría y propuestas de mejora.
T3. Para cada contenido a trabajar de esta forma, se creará una Tarea en Moodle para que el estudiante envíe su informe.
Fase 2: Análisis de los informes de los estudiantes.
Grado de satisfacción
Plataforma más adecuada para su uso
Características de applet para cada contenido matemático de la mayor eficacia posible
Mediante una hoja de cálculo se introducirán las respuestas de los informes de los estudiantes, para analizar estadísticamente tantos aspectos como sea posible. También se tendrán en cuenta las observaciones y sugerencias aportadas, tanto en dichos informes como por otros medios.