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- Desarrollo de TIC's
- Elaboracion material docente
- Evaluación del aprendizaje
Nombre y apellidos | Centro | Plaza * |
Luis Gavete Corvinos | ETSI MINAS Y ENERGÍA | PDI (UPM) |
Enrique Chacón Oreja | ETSI MINAS Y ENERGÍA | PDI (UPM) |
Félix Miguel de las Heras García | ETSI MINAS Y ENERGÍA | PDI (UPM) |
JULIAN HERRANZ CALZADA | ETSI MINAS Y ENERGÍA | PDI (UPM) |
Carlos Manzano del Moral | ETSI MINAS Y ENERGÍA | PDI (UPM) |
Antonio Ruiz Perea | ETSI MINAS Y ENERGÍA | PDI (UPM) |
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
- ETSI Minas
- Objetivos Propuestos por el Centro
- Desarrollo de nuevos métodos de aprendizaje e implantación de sistemas de evaluación continua y de autoevaluación
- Preparación de nuevo material didáctico, diseño de nuevas prácticas de laboratorio, elaboración de apuntes recordatorio de cursos anteriores y de conocimientos previos
- Desarrollo de nuevos métodos de aprendizaje e implantación de sistemas de evaluación continua y de autoevaluación
- Objetivos Propuestos por el Centro
Desarrollar una aplicación en un entorno Visual Basic que sirva de acceso a los estudiantes de Cálculo I de las Titulaciones de grado de la E.T.S.I. de Minas a los contenidos de la asignatura, apuntes, ejercicios resueltos, propuestos.
También se procurará el acceso a conocimientos previos que forman parte de la formación básica del estudiante que llega a la universidad y en los que se constatan insuficiencias.
Por otra parte se pretende que el material que el material puesto a disposición del alumno complemente a los contenidos de clase en los aspectos relacionados con el desarrollo de habilidades para el análisis y resolución de problemas, capacidad para la aplicación de conceptos a problemas reales y desarrollo de la capacidad creadora.
- Desarrollo de la aplicación en un entorno Visual Basic que sea capaz de recuperar, mostrar e interaccionar con los contenidos de la base de datos
- Desarrollo de una base de datos relacional capaz de almacenar los contenidos en el formato y con el grado de granularidad adecuado para lograr los objetivos que se persiguen
- Introducción de los contenidos adecuadamente formateados en la base de datos relacional antes diseñada.
- Implementación de la aplicación en redes sociales Facebook, o en la plataforma Moodle.
La bondad de la aplicación se verificará comparando los resultados de dos cursos consecutivos de la asignatura de cálculo I antes y después de estar operativa la aplicación.
Además se completará con una encuesta al alumnado destinada a conocer su grado de aceptación, accesibilidad, deficiencias encontradas, dificultad en el manejo.
También se invitará al alumno a realizar sugerencias sobre las mejoras que se puedan introducir.