Generación automática de cuestiones de autoevaluación
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- Aprendizaje Activo
- Elaboracion material docente
- Evaluación del aprendizaje
Nombre y apellidos | Centro | Plaza * |
Ignacio González Requena | ETSI AERONAUTICOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
Alfredo Sanz Lobera | ETSI AERONAUTICOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
Agustín Castejón Rosauro | ETSI AERONAUTICOS | PROFESOR ASOCIADO |
José Casado Corpas | ETSI AERONAUTICOS | PROFESOR ASOCIADO |
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
· Preparación material docente para
· Generación automática de cuestiones personalizadas de autoevaluación en un número suficientemente grande y mediante el empleo de herramientas informáticas habituales (hoja de cálculo y procesador de textos)
· Utilización del material como elemento de autoevaluación e incluso evaluación de la actividad del alumno en materias con menos número de horas presenciales para su incorporación en el futuro Plan de Estudios.
Las fases del proyecto son las siguientes:
· Selección del personal de apoyo (becarios)
· Definición de las temáticas susceptibles de ser incorporadas a la metodología
· Selección de temas
· Definición de enfoques y planteamiento de cuestiones
· Generación de cuestiones
· Almacenamiento e indexación de datos
· Generación de cuestionarios
· Implantación en red
· Valoración de resultados
Para la evaluación de los resultados se utilizarán los siguientes indicadores
· Número de cuestiones de autoevaluación generadas
· Número de cuestionarios de autoevaluación incorporados a la red
· Encuesta realizada al efecto a los alumnos de la asignatura
· Opiniones manifestadas por los alumnos en el acta de la reunión de revisión del proyecto convocada al efecto