... memoria no disponible
- Captación de alumnos
- Elaboracion material docente
- Material Multimedia
- Simuladores/Laboratorios virtuales
Nombre y apellidos | Centro | Plaza * |
MARIA JESUS CALLEJO GONZALEZ | ETSI AGRONOMOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
EVA CRISTINA CORREA HERNANDO | EUIT AGRICOLA | TITULAR UNIVERS. INTERINO |
VIRGINIA DIAZ BARCOS | EUIT AGRICOLA | PRF.COLABORADOR |
EUTIQUIO GALLEGO VAZQUEZ | EUIT AGRICOLA | TITULAR UNIVERS. INTERINO |
JOSE OLIVARES ALCALA | EUIT AGRICOLA | TITULAR E.U. |
Elvira Sánchez Espinosa | EUIT AGRICOLA | CATEDRATICO E.U. |
CARLOS ANDRES GILARRANZ CASADO | EUIT AGRICOLA | TITULAR E.U. |
Mª Ángeles Mendiola Ubillos | ETSI AGRONOMOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
ANTONIO CALLEJO RAMOS | EUIT AGRICOLA | TITULAR E.U. |
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
Consideramos que resulta innovador el hecho de que la difusión de la evolución tecnológica en este sector se haga a través de la red, mediante una página específica ubicada en un centro universitario de formación tecnológica y dirigida tanto a un público especializado como no especializado en el tema.
Como se relataba en los PIE concedidos en convocatorias anteriores, el Museo Rural Virtual nace con vocación de continuidad, de participación pública y de instrumento de difusión cultural y tecnológica de un sector, el agrario (en todas sus amplias vertientes: agrícola, ganadero, agroindustrial, etc.), que supuso no hace tanto tiempo la principal riqueza de nuestro país y, por ello, el principal medio de vida de su población.
- Número de visitantes de la página web.
- Eficacia del Proyecto = Objetivos alcanzados/Objetivos previstos
- Visitantes de la exposición bibliográfica
- Consulta de la bibliografía existente en la Biblioteca de la Escuela y que será difundida a través de la página del Museo, así como la que se adquiera con el PIE
- Recepción de aportaciones externas, pues la página web cuenta con una aplicación para que cualquier visitante de la misma pueda enviar información documental, sugerencias, aportaciones, comentarios, etc.
- El número de alumnos de Enseñanza Media que pueda interesarse por nuestras carreras universitarias en razón a la información recibida a través del Museo es más difícil de evaluar, al menos, a corto plazo. Para ello, será necesario preguntar cada nuevo Curso a los nuevos alumnos si conocían dicha página web y se este conocimiento tuvo que ver en la decisión de la carrera a seguir.