II SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EN APRENDIZAJE-SERVICIO UNIVERSITARIO: INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Presencial y online. 20 de abril de 2023 (16:00-18:30)

La Red Madrileña de Oficinas Universitarias de Aprendizaje-Servicio anuncia que el próximo 20 de abril (16:00-18:30) tendrá lugar el II Seminario de Investigación en ApS universitario: Investigación de calidad en ApS universitario.

Desde su constitución en septiembre de 2021, la Red Madrileña de Oficinas Universitarias de Aprendizaje-Servicio (ApS) ha organizado diversas actuaciones con el objetivo de impulsar y visibilizar el trabajo que realizan nuestras universidades en el ámbito del ApS. Con la organización de este II Seminario de Investigación en ApS se pretende dar continuidad al espacio de encuentro y diálogo entre investigadores y, a la vez, que sirva para animar al profesorado a conocer el ApS como objeto de conocimiento y estudio.

El seminario está orientado tanto a docentes que dirigen o participan en investigaciones como, sobre todo, a estudiantes de doctorado o cuyo TFG/TFM gira en torno al ApS. También está abierto a docentes con interés en abrir líneas de investigación en esta temática.