XXVIII JORNADAS SOBRE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA DE LA INFORMÁTICA

A Coruña,5-8 de julio de 2022
FIN PARTICIPACIÓN: 19 de enero de 2022

El objetivo de las XXVIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2022), promovidas por la Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) y organizadas por la Campus Innova de la Universidade da Coruña (Campus Innova) y la Facultad de Informática de la Universidade da Coruña (FIC-UDC) es promover el contacto, el intercambio y la discusión de conocimientos y experiencias de innovación docente entre profesores universitarios de Informática y grupos de investigación; debatir sobre el contenido de los programas y los métodos pedagógicos empleados; así como materializar un foro de debate en el que presentar temas y enfoques innovadores orientados a mejorar la docencia de la Informática en las universidades.

El 5 de julio, día previo al inicio de las Jornadas, el profesor David López impartirá un taller de innovación docente titulado «De qué hablamos cuando hablamos de investigación en educación universitaria de la informática». David López es miembro de la Universitat Politècnica de Catalunya y es pionero desde hace años en investigación e innovación sobre docencia universitaria. La inscripción en las JENUI permitirá participar en dicho taller sin coste adicional. Los detalles concretos sobre dicho taller se encuentran en este enlace.