II CONGRESO ÁGORA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN Y EMPLEO

Madrid, 23-26 de noviembre de 2021
Fin participación:  1 de octubre de 2021

El II Congreso ÁGORA persigue conseguir cambios significativos en el aprendizaje y desarrollo de las personas. Cambios que redunden en el incremento del bienestar, la calidad de vida, la empleabilidad y el desarrollo de la carrera profesional.

Su objetivo es mejorar la Educación/formación, la investigación y el empleo.

Entre los pilares del II Congreso ÁGORA destacan los siguientes:

• Permitirá poner en contacto colectivos muy distintos, pero complementarios, de tal manera que unos puedan dar soluciones a las necesidades de otros. Es clave la creación de NODOS de colaboración entre educadores, empresarios, investigadores… El II Ágora pretende reunir a las personas más representativas de los sectores más directamente relacionados con el mundo educativo y el empleo.
  • Será un foro abierto de innovación educativa, con premios en el ámbito universitario, de secundaria, de formación profesional, así como de proyectos de innovación en el empleo.
  • Recogerá soluciones o acercamientos a algunos de los problemas más habituales en los ámbitos de Educación / formación de personas, así como al empleo y el desarrollo profesional.