Back to top

8º CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY (CIIE 2021)

Online, 13-17 de diciembre de 2021
Fin participación: 23 de julio de 2021

Hoy más que nunca, se requiere la formación de personas que estén preparadas para resolver los grandes retos que el mundo presenta de una manera ética y comprometida con el bienestar del ser humano. Estamos seguros de que la innovación en la educación es la clave para lograrlo.

El avance tecnológico nos abre una gran oportunidad para transformar la educación y hacerla más accesible. Sin embargo, ante eventos como la pandemia, emergen de manera urgente temas como el acceso igualitario, la brecha digital, la calidad y la digitalización de contenidos, nuevas estrategias de enseñanza, evaluación de los resultados de aprendizaje, el rol y la formación docente, entre otros. Temas en los que hay muchas preguntas que tenemos que resolver colaborando, experimentando y finalmente emprendiendo.

El espacio de encuentro en innovación educativa

A través de siete ediciones, el CIIE se consolida como uno de los eventos más importantes en innovación educativa en el mundo de habla hispana. En el congreso participan profesores, investigadores, directivos, emprendedores, consultores y miembros de empresas, organizaciones de la sociedad civil y gobierno. A la fecha cuenta con la participación de 17,676 participantes presenciales de más de 20 países y más de 100 mil participantes en línea.

Más información